Boquilla Sin Válvula (250 uds.)

148,26 €
(250 unidad(es) = 148,26 €)
IVA incluido
Plazo de envío: 30 día(s)

Descripción

Boquilla para Alcotest 5820/6000/6820/7000/7510

​El sofisticado diseño del producto, que se ha puesto a prueba más de un millón de veces, reúne todos los requisitos para realizar un análisis de alcohol en aire espirado de manera rápida, sencilla e higiénica:


  • Las boquillas vienen empaquetadas individualmente, están unidas en cadena y se pueden separar a través de una perforación. Hay una perforación adicional que permite abrir cada envase individual y que garantiza que las boquillas se puedan colocar de forma higiénica, sin entrar en contacto directo con la zona de contacto con la boca.
  • El contorno de las boquillas Slide'n'click, cuya superficie de presión es acanalada, permite una fijación correcta de manera intuitiva, incluso en la oscuridad, ya sea desde la izquierda o desde la derecha (según el diseño del soporte de la boquilla en el lado del dispositivo). Las boquillas encajan de forma audible. Justo después de sustituir las boquillas, el dispositivo Alcotest® vuelve a estar listo para su uso.
  • Su geometría, que está especialmente adaptada a los dispositivos de medición de alcohol en aire espirado de Dräger, permite un flujo de aire óptimo con baja resistencia a la respiración y una toma de muestras fiable. El aire que se exhala no se dirige a través del dispositivo, sino que pasa por delante de él. La muestra de aliento analizable se extrae del flujo de aire. La salida de aire no bloqueable de las boquillas desechables impide la manipulación en el momento de realizar la prueba de alcoholemia.
  • Las boquillas se colocan en una zona de agarre especialmente diseñada de la unidad Alcotest para poder mantener una distancia segura e higiénica entre las manos del operador y la persona que se somete a la prueba.
  • El separador de las boquillas impide que los labios de la persona que se somete a la prueba entren en contacto con la carcasa del dispositivo. Básicamente, es posible tomar la muestra con un ángulo de 90° entre el operador y la persona que se somete a la prueba. De este modo, se evita que el operador se vea afectado por la muestra.
  • Una vez finalizada la prueba, las boquillas pueden retirarse del dispositivo fácil y limpiamente con un movimiento del dedo en el separador. El Alcotest 7510 incorpora incluso un sistema de eyección especial para este fin.
  • Para lograr una mayor higiene, Dräger recomienda las boquillas Slide'n'click con válvula antirretorno. Es una manera de garantizar que el aliento (potencialmente contaminado) no pueda ser aspirado de nuevo por la persona que realiza la prueba.
  • El material ha sido sometido a pruebas de sensibilidad cutánea y de citotoxicidad, lo que confirma que las boquillas estándar son seguras para el contacto con la piel y el uso bucal.
  • Existe una variante especial para uso médico con boquillas Alcomed: el Alcotest 6820 med. y el Alcotest 7000 med. Cumplen con los requisitos de la directiva MDR en lo que respecta al envasado y etiquetado.